¡Participa!

Si has llegado hasta aquí, es porque quizá te interesa participar con nosotros. Bien, pues, te platicamos que estamos abiertos a colaboraciones como autor invitado o autor que continuamente publique cada mes.

La intención de nuestra revista La Llave es cultural y literaria. Se enfoca en las áreas de literatura (cuento, poesía, crónica y reseñas de libros); cine (reseñas y reseñas críticas); periodismo (entrevista, reportaje cultural, social y hasta político; fotoperiodismo también); y columna. Vale el ensayo literario y el artículo de opinión.

Las temáticas son decisión libre del autor. La tendencia siempre es tener una postura crítica, sobre todo en la parte de las columnas y reportajes.

Condiciones y requisitos para participar

La extensión de las columnas es de 3 mil caracteres, poco más, poco menos. A consideración del autor es si extiende más su tema. En los otros géneros existentes el texto puede extenderse.

Para las publicaciones de los géneros de cuento, poesía, crónica y reseña pedimos como requisito incondicional enviar una imagen que acompañe al texto.

Si estás interesado en participar, mándanos tu(s) texto(s) en formato Word y menciónanos tu nombre, el nombre de tu texto, el género al cual pertenece y, además, una breve descripción (con fotografía) de tu quehacer literario/artístico. Puedes enviarnos tu perfil de Twitter, Facebook o LinkedIn en caso de tenerlos y si estás de acuerdo.

Si consideras necesario solicitarnos una propuesta de colaboración, por favor comunícate al número 8112393334 o escríbenos al correo ljes30@gmail.com. Con gusto y atención te responderemos.

Revista La Llave es ajena a cualquier filiación política, ideológica, religiosa o secular que represente tu escrito u obra, por lo cual nos reservamos el derecho a publicar en caso de que nuestro consejo editorial considere necesario.

El equipo de edición de La Llave te agradece la intención de participar.

Anuncios

Por favor, ¡comenta este post!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: